lg

jueves, 26 de julio de 2007

Las cuatro emes en la web

Motivación, mensaje, medios y maximización. “Hacer correctamente cada M asegura que su campaña de marketing interactivo pegue y tenga efecto; saberlo es mejor que no saberlo”.

martes, 17 de julio de 2007

El “consumidor a velocidad clic” en una expo


El consumidor 2.0 es “el nuevo director de mercadotecnia” de la marca que ustedes tenga en mente, porque es el que crea y distribuye sus propios contenidos, el que programa lo que quiere ver, leer y escuchar, el que consulta todos los medios de comunicación que tiene a su alcance para conocer la actualidad de su entorno y al final forma su propia opinión.
Es el que usa las posibilidades tecnológicas de relación e interacción de la Web 2.0.
Consumidor tan escurridizo que se mueve a “velocidad clic”, sólo puede tocársele, mercadológicamente hablando, echando mano de las características de la misma Web 2.0. Como hacerlo de manera imaginativa y original es el objetivo de la segunda conferencia Internet: Conecta tu marca al consumidor 2.0 que, organizada por el Interactive Advertising Bureau Capítulo México (IAB México) se llevará a cabo este 26 de julio.
El camino lo desbrozarán conferenciantes de amplia experiencia en el medio y representantes de agencias interactivas que darán a conocer soluciones de mercadotecnia digital:
El autor y consultor Joseph Jaffe, juntamente con el fundador de Tacoda, Dave Morgan, argumentarán a favor de que la publicidad supere los anuncios de 30 segundos.
Cammie Dunaway (foto), directora general de marketing de Yahoo!, compartirá sus experiencias al frente del nuevo consumidor.
La Directora Mundial de Entretenimiento de MSN, Erika Nardini, enfocará la relación entre publicidad y contenidos para el entretenimiento en línea.
Ramu Yalamanchi hará un recorrido por el universo de las redes sociales, con base en su propia experiencia como fundador de Hi5.
Danny Meadows-Klue, presidente de DMS y director general de IAB Europe.

Publicidad en línea
La conferencia está orientada especialmente a anunciantes, agentes creativos y de medios, administradores de portales, proveedores de soluciones en tecnología, empresarios y toda persona interesada en la publicidad en línea.
La conferencia, expo
y talleres de Conecta tu marca al consumidor 2.0 (www.iabmexico.com/consumidor20), se llevará a cabo el 26 de julio de las 9:00 a las 21:00 horas en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Tweet #TwitterStories