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jueves, 23 de abril de 2009

¿El mejor comercial de cerveza del año?



¿Se difundió públicamente este comercial?

martes, 21 de abril de 2009

Es Gonzalo Alonso nuevo socio de Resultics



Gonzalo Alonso adquirió una parte de Resultics (http://www.resultics.com/) y es nuevo socio de la compañía.
Él fue hasta principios de este año director General de Google Latinoamérica; ahora es VP de operaciones de Globant.
Resultics es empresa estratega del marketing interactivo que enfoca principalmente el resultado de la publicidad en motores de búsqueda (search engine marketing).
“La experiencia de Gonzalo llevará a la empresa al próximo nivel”, auguran Nicolás y Martín Maslo, fundadores de Resultics.

domingo, 19 de abril de 2009

La Era de la Individualidad: el caso Susan Boyle


Llegó la Era de la Individualidad porque existen las herramientas para que así sea: You Tube, Twiter…
Es la era de la explosión de las cualidades personales, potenciadas paradógicamente por la fuerza de las comunidades y de las redes sociales.
…Cuestión de ser auténticos y seguros. Susan Boyle es la muestra en este video: http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=dSFP4XfE8jI

¡Fantásticos los primeros segundos del video!

Ella es también el paradigma contra el cinismo (ver valor donde no existe).

Cinismo: desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables, define el Diccionario de la Lengua Española, vigésima segunda edición, de la Real Academia Española.

Además, estamos ante un fenómeno de información masivo-viral de los nuevos medios digitales. Son millones las veces que se han visto los más de 30 videos posteados en You Tube. Se multiplican las páginas que, cuando se busca su nombre, regresan los buscadores (search).

La Era de la Individualidad es además ¡la gran paradoja en el mundo de la globalidad!

martes, 14 de abril de 2009

Diez tendencias del online advertising

El desempeño del online advertising en Estados Unidos durante 2008 confirma la consolidación de, al menos, las siguientes diez tendencias:
1.La publicidad en internet crece aún en la adversidad económica.
2.La web ofrece, como ningún otro medio, métricas finas de desempeño que dan seguridad al anunciante en cuanto al retorno de su inversión.
3.Los responsables de marketing buscan cada vez más el medio en línea porque crea compromiso con prospectos y con los clientes.
4.Los consumidores pasan más y más tiempo en Internet.

5.La publicidad en buscadores se fortalece como el formato más demandado.
6.El video digital empezó de mostrar su peso y efectividad.
7.La tarificación por rendimiento se ha impuesto sobre el CPM. En esa categoría, se impone la generación de prospectos o leads sobre el correo.
8.El email marketing pierde peso y surge una advertencia velada de los e-marketers en su contra.
9.El mayor anunciante es Retail (22 por ciento del total) y pasa a formar la “long tail” de la publicidad web, o sea, la suma de múltiples pequeños retails hacen una gran suma.
10.Internet gana terreno a otros medios en una competencia que lidera cualitativamente.
Ver nota completa: http://www.merca20.com/?p=19542#more-19542
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