lg

miércoles, 2 de junio de 2010

Dar clic en anuncios desde los smartphones es más común


Reditúa esfuerzo de marketeros. ABI Research; un factor determinante es dar a los consumidores algún tipo de control sobre el proceso.


El acceso diario al Internet móvil desde un smartphone es significativo en Estados Unidos, con 28% de usuarios de teléfonos móviles que lo realizan, señaló la consultora ABI Research el 26 de mayo de 2010, sobre datos de una encuesta realizada en febrero de 2010, http://bit.ly/96urX3
A todas luces, es un porcentaje superior al 16% de una encuesta previa realizada en diciembre de 2008.

En el mismo tenor, 27% de los usuarios de teléfonos móviles con acceso a Internet móvil ha hecho clic en un banner o enlace de texto móviles, gran asunto para los marketeros.

De igual manera, alrededor dl 45% de los mismos usuarios aceptaría promociones si tiene algún tipo de control sobre el proceso.

“Hacer clic en los anuncios es cada vez más habitual. Esa tendencia es un hecho positivo para los vendedores y anunciantes, y debe darles mayor confianza en sus esfuerzos por el marketing móvil, a sabiendas de que las ofertas con objetivos bien definidos puede encontrar atracción entre los consumidores”, recalcó ABI.

Tweet #TwitterStories