TagStone - Marketing Interactivo

jueves, 29 de noviembre de 2007

Del click a la venta




60% de las ventas en línea en México dependen de Google, no de Internet en abstracto. Ese es uno de los datos duros que muestran la efectividad de las campañas publicitarias en ese nuevo medio.
Lo presentó Alejandra Lagunes, gerente de ventas de Google México, en la reunión convocada para dar a conocer la alianza de dicha empresa con Salesforce, proveedor de servicios empresariales bajo demanda, el 27 de noviembre de 2007.
(Nota completa, favor dar click)
Manuel Mandujano en 11:10
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Manuel Mandujano
Periodista & escritor, Manuel Mandujano escribe novelas, cuentos y poemas. Combina de manera natural periodismo y narrativa. Creó e imparte el Taller de Redacción Creativa y Contenidos de Valor "La escritura, una celebración". Estudió sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. He writes novels, short stories , and poems. As an Enterprise Drafting Workshop Sherpa, he is the creator and chief facilitator of "Writing is a Celebration", a creative writing and value content workshop. Is an Amazon Author: https://www.amazon.com/author/manuelmandujano Conectado a TagStone Marketing Interactivo: https://tagstone-marketinginteractivo.blogspot.com/
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.