lg

viernes, 27 de marzo de 2009

Interactive: tres acciones para instituciones educativas


Acciones relacionadas con medios digitales, a seguir por instituciones educativas.
La primera tiene que ver con asegurarse de que su sitio refleja claramente los valores y la oferta del instituto; que es fácil de usar y brinda la información adecuada para alumnos potenciales, padres de familia y alumnos actuales, principalmente. Tener una imagen impecable es imprescindible en el ámbito estético y en el de cuestiones tales como ortografía y redacción.

La segunda acción, que se puede hacer con poco presupuesto, consiste en realizar una campaña de search marketing (acercamiento a clientes potenciales —alumnos posibles— mediante palabras clave desde los buscadores de información en la web).

La tercera acción es a mediano y largo plazo, y consiste en usar el site como una plataforma de diálogo entre alumnos actuales y potenciales, académicos y administrativos, de manera que se haga transparente la vida estudiantil y esto lo vuelva atractivo para prospectos y alumnos actuales.
Nota completa en: http://www.merca20.com/?p=19300#more-19300

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Manuel Mandujano dijo...

Entonces, ¿qué falta para estar de acuerdo al ciento por ciento? Podemos conversar.
Gracias por el comentario.

Tweet #TwitterStories