lg

martes, 14 de abril de 2009

Diez tendencias del online advertising

El desempeño del online advertising en Estados Unidos durante 2008 confirma la consolidación de, al menos, las siguientes diez tendencias:
1.La publicidad en internet crece aún en la adversidad económica.
2.La web ofrece, como ningún otro medio, métricas finas de desempeño que dan seguridad al anunciante en cuanto al retorno de su inversión.
3.Los responsables de marketing buscan cada vez más el medio en línea porque crea compromiso con prospectos y con los clientes.
4.Los consumidores pasan más y más tiempo en Internet.

5.La publicidad en buscadores se fortalece como el formato más demandado.
6.El video digital empezó de mostrar su peso y efectividad.
7.La tarificación por rendimiento se ha impuesto sobre el CPM. En esa categoría, se impone la generación de prospectos o leads sobre el correo.
8.El email marketing pierde peso y surge una advertencia velada de los e-marketers en su contra.
9.El mayor anunciante es Retail (22 por ciento del total) y pasa a formar la “long tail” de la publicidad web, o sea, la suma de múltiples pequeños retails hacen una gran suma.
10.Internet gana terreno a otros medios en una competencia que lidera cualitativamente.
Ver nota completa: http://www.merca20.com/?p=19542#more-19542

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories