lg

miércoles, 10 de junio de 2009

Mueven al Mobile Marketing en México 75 millones de líneas celulares



Anota en la agenda: I Ciclo de conferencias Mobile Marketing México, en las mañanas del 8 y 9 de julio en el Hotel Nikko de la Ciudad de México.

¡Ven a compartir experiencias de Mobile Marketing!
El primer ciclo de conferencias de Mobile Marketing es una excelente oportunidad para compartir experiencias, aprender y conversar con los lideres de la industria de Mobile en Mexico. Con 75 millones de líneas, la introducción del iPhone y navegación vía 3G, el área de Mobile Marketing está creciendo con pasos gigantescos.Mobile Marketing México es el evento en donde diferentes personalidades de la publicidad y el marketing se reúnen para compartirnos sus experiencias y aprendizajes en los esfuerzos que han concretado usando el teléfono celular para hacer conexiones entre la marca y consumidor.
El ciclo está dirigido a todos los involucrados en generar esfuerzos de comunicación, tanto del lado de las marcas, como de las agencias de comunicación. “Esta disciplina no es nueva; sin embargo, nos hace falta maximizar las diferentes herramientas en el móvil que nos permiten ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señalan representantes de las empresas organizadoras, KTC México y la Asociacion Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (Direct@).

Datos duros
Ambas están convencidas que es tiempo de impulsar la industria del marketing móvil:
• En México existen un poco más de 75 millones de líneas celulares
• Se envían más de 150 millones de mensajes de texto por día
• Contamos con los mejores equipos móviles como iPhone 3G y Nokia series N
• Contamos con el 20% de los usuarios que ya navega en internet vía el celular
• Los portales móviles como IdeasTelcel y Yahoo! reciben más de 20 millones de visitas al mes.

“Durante la conferencia –se menciona en un comunicado-, estaremos platicando los siguientes temas:

• Fabiola Davo | Grouper de Cuentas | |Promolatina
“Programas de lealtad en el canal tradicional de una forma no tradicional”
• Geraldina Jimenez | V.P. de IDiscipline | DRAFTFCB México
“Tweens y su celular”
• Eric Descombes | Presidente y Dir. Gral | Y&R Wunderman
“Experiencies de Mobile Marketing dentro de Y&R y Wunderman
• Felipe Muñoz | Dir. Comercial LATAM | Yahoo Mobile
“Mobile Advertising: experiencias de Yahoo! con advertising en WAP”
• Adrian Navarrete | Dir, Marketing | B-Zone
“Bluetooth, una metodología para implementar campañas exitosas
• Joost Van de Velde | |Dir. General | KTC México
iPhone, 3G, Android, nuevas herramientas de mobile marketing en Mexico
• Pável Alvarez | V.P. Mobile Marketing | AMMD
“Mexico, un mercado muy particular: Datos duros del Mercado y el rol de los operadores”"

En contacto
Mobile Marketing México se realizará las mañanas de los días 8 y 9 de Julio en el Hotel Nikko de la Ciudad de México.
El costo es de $3,500, y los miembro de Direct@ tendrán un costo diferencial de $1,950. El cupo es limitado.
Mayor información se puede consultar en la página http://www.ktc.com.mx/conferenciamobilemarketing/ o en el blog de Direct@. También se puede marcar los teléfonos de ésta: tels. 9000 3163, 9000 3164.
Sitio Web de Direct@ http://www.asociacionmexicanademercadotecniadirecta.org.mx/,
En la foto, Joost Van De Velde, director general de KTC México, uno de los impulsores de Mobile Marketing México.

Nota relacionada:
Participan Pioneros en el Mobile Marketing México.

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories