lg

viernes, 4 de noviembre de 2011

Crean “PullBlog” Blogueros Mexicanos


  • Es la unión de blogs que consolidan su inventario publicitario para ofertarlo.
  • Entrega mensualmente a las marcas más de 800 mil hits.
  • Banners y publirreportajes pagados se colocan en la página principal de cada blog.
MÉXICO, DF. 3 de noviembre de 2011.- ¡Arranca PullBlog, la unión de blogs en México! Creada por los blogueros propietarios, su objetivo es sumar visitas, consolidar los espacios publicitarios de cada blog y hacerlos disponibles como uno solo para las marcas.
El principio de PullBlog es sencillo: “Unir los hits de todos los “blogueros” especializados en nuevas tecnologías, videojuegos, vida y estilo que quieran participar para hacer más atractiva a las marcas y agencias de medios la difusión de sus mensajes”, explicó Pablo Berruecos AKA @zoomdigitaltv, creador de PullBlog y Director de Contenidos en http://www.onedigital.mx.
Junto con él, los primeros impulsores de la original unión de blogs son: Guillermo Aguilera, Alfonso Castañeda, Josué Canales, Manuel Mandujano, Julio Velez, Vincent Quezada y Mauricio Goldwajn.
En concreto, lo que entrega PullBlog a las marcas son más de 800 mil hits mensuales para difundir mensajes e incrementar el tráfico a los sitios corporativos mediante banners y publirreportajes o notas pagadas que se comercialicen y sean colocados en la página principal de cada blog.
Difusión de Boletín Semanal
PullBlog entrega además la difusión de un boletín semanal, principalmente entre los suscriptores de cada blog, detalló Berruecos Vila; “por supuesto, cada blog seguirá con su línea editorial, diseño, concepto y estilo”.
“Convocamos a los bloggers a sumarse a PullBlog, ya que es un ganar-ganar para todos”, finalizó Berruecos Vila, quien es el punto de contacto para los interesados.

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories