lg

jueves, 24 de marzo de 2022

Relanza Denodo Technologies su marca en México

Encomienda su estrategia de comunicación a la agencia Zulema Jureidini ipunto.


Dos objetivos inmediatos tiene Denodo Technologies en México; su relanzamiento como marca y el reposicionamiento de Denodo Platform. Su estrategia de comunicación la encomendó, previo concurso, a la agencia Zulema Jureidini ipunto desde marzo 1º.

La compañía tiene su sede en Palo Alto, California (Estados Uidos); es líder en la gestión de datos en toda su extensión: Data Management (Gestión de Datos), Data Integration (Integración de Datos), Data Delivery (Entrega de Datos), Data Warehouse, Data Lake, Data Fabric, Data Mesh; tópicos esenciales para el crecimiento de todos los grandes negocios.

Esos negocios se ubican en más de 30 sectores, principalmente financiero, de salud,  hospitalidad (hotelería, restaurantes…), telecomunicaciones, servicios y de retail, en 20 país, incluidos Corea del Sur, Suecia y Tailandia. En México tiene clientes en retail y sector financiero.

Marcas de renombre, como Credit Suisse, Deutsche Bank, Toyota Financial Services, Johnson & Johnson y Goldwind, emplean Denodo Platform para la integración, gestión y entrega de datos. Dicha plataforma utiliza un enfoque lógico para facilitar el self-service business inteligence ( BI), la ciencia de datos, la integración de datos híbridos/multi-nube y los servicios de datos empresariales.

La versión 8 de Denodo Platform se hizo en 2020, y su reposicionamiento incluye capacidades superiores de inteligencia artificial y semántica avanzada.

Grandes y medianas empresas, se recalca, recuperan la inversión en menos de 6 meses, con un retorno (ROI) de más de 400%.

 

El relanzamiento de la marca y la contratación de ipunto, coinciden con las condiciones de reapertura y reingeniería en los procesos colaborativos de las empresas. Para el caso, consultora Gartner* estima que en 2022 “el 60% de las grandes empresas implementarán la virtualización de datos como método clave para entregarlos en su arquitectura de integración de datos”.

 

“Ese dato implica un gran reto para Denodo pero también para ipunto que, por excelencia, tomamos y apoyamos la difusión solo de soluciones de tecnología de información vanguardistas”, indicó la agencia ipunto Comunicación y Relaciones Públicas en un comunicado.

 

 

 

La atención de la cuenta está a cargo de:  

Zulema Jureidini, en la dirección de la cuenta, edición de contenidos y  colaboraciones. z.jureidini@ipuntorp.com.mx 

Olivia Ortiz Campanella, en atención a medios; esto es: liberación de contenidos y  gestión de entrevistas. o.ortiz@ipuntorp.com.mx 

Puntos de contacto:

                           E-mail: i.relacionespublicas@ipuntorp.com.mx

Sitio Web: www.ipuntorp.com.mx 

Cel.”WatsApp: 55 54 55 41 62

  

*Gartner Market Guide for Data Virtualization, 16 de noviembre de 2018 

Zulema Jureidini ipunto Comunicación y Relaciones Públicas es la ageica de: ASOFOM (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México), AMERIKO (de TMSourcing), AMDI (Academia Mexicana de Derecho Informático), Berlitz México, Corredor TMEC (de Caxxor Group),  Grupo Caxxor México, IAFCI Capítulo Latinoamérica, ONISTEC México, TMSourcing.


No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories