lg

viernes, 20 de abril de 2007

Esperma, ¡una Web oferta!


Jesús Revuelta: “24 años, con estudios universitarios, 4 idiomas, SANO (Con CERTIFICADOS MÉDICOS de garantía), no fumador, cosmopolita (he viajado a 15 países y he vivido en 3 provincias), alto coeficiente intelectual según los tesas. Actualmente vivo en Barcelona”, se lee en su blog Esperma d’Or http://espermador.blogspot.com/.

Es su perfil (y foto) para promocionar su esperma, después de que lo puso a subasta el 19 de marzo (día del padre en España) de 2007 en el famoso sitio eBay.
Se esa forma, “se propuso buscar una solución imaginativa al problema que se les plantea a muchas mujeres, especialmente a lesbianas, que quieren tener hijos, no tienen un padre y no quieren recibir una donación de un varón del que no sepan cómo es realmente. “Hay que buscar nuevas soluciones y hacerlo con imaginación””, explicó a la revista Interviú:
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=41399&idseccio_PK=547&h=.
En otras palabras, emplea las posibilidades de la Web 2.0, cosa que no era posible hace pocos años.
Si bien eBay le censuró la subasta, la promoción sigue en su blog y se convirtió en el difusor de ventas semejantes.

“Y, como digo en ella (la entrevista de Interviú), ‘hay que buscar nuevas soluciones y hacerlo con imaginación’. Así que os propongo que tod@s l@s que queráis vender/donar/intercambiar vuestras células reproductoras, me enviéis una foto, una descripción y un mail de contacto (chicos o chicas) y os echo una mano”.
Y empezaron los anuncios… Todo un caso de la mercadotecnia en Internet.

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories