lg

domingo, 9 de mayo de 2010

Masivo y móvil, el marketing interactivo que viene


La web móvil será más grande que Internet desde la PC hacia 2015, ya que habría en el mundo alrededor de 10,000 millones de dispositivos móviles en manos de los consumidores; dispositivos tales como smartphones, Kindle y semejantes, tabletsPC, sistemas de geolocalización, video juegos y aparatos inalámbricos para el hogar (datos de Morgan Stanley difundidos por mashable com).

Por favor, dar clic en la imagen para agrandarla y verla completa.

En consecuencia, el consumidor tendrá en su mano el marketing interactivo y la publicidad online. Ese consumidor dirigirá lo que también se denomina interactive marketing.


Los jugadores de la industria interactiva deben adelantase a la masificación del mobile interactive marketing o marketing interactivo móvil.

¡El consumidor en el centro, por si hiciera falta convencerse!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El crecimiento de la web móvil ha sido exponencial, y apenas estamos justo al principio de ese ciclo, señalan analistas de Morgan Stanley, compañía global de servicios financieros, en el estudio “Tendencias de Internet” que puede consultarse en http://www.morganstanley.com/institutional/techresearch/pdfs/Internet_Trends_041210.pdf
Es el documento que aludió Mashable.
Gracias.
El autor.

Tweet #TwitterStories