lg

viernes, 1 de febrero de 2013

"Mercedes" luce sexy

El nuevo Mercedes-Benz CLA se promueve en Estados Unidos. 
Destacan dos cosas de la campaña de marketing:

1-El anuncio publicitario lo protagoniza la modelo Kate Upton.
2-El spot se difundirá durante el Super Bowl 2013. 



Pero, ¿resulta un anuncio comercial sexy en exceso para ser difundido en el Súper Tazón.
El Consejo de Padres de Familia en Estados Unidos "está indignado" por ese spot; arguyen que "refuerza la idea de utilizar el atractivo sexual para conseguir lo que desea Mercedes-Benz", según reportó NBC News.
El video fue subido en el canal del fabricante en YouTube el 21 de enero de 2012. al 1 de febrero llevaba 5.9 millones de visitas.
¿Se transmitirá ese comercial o habrá una versión para "todo público"? 

1 comentario:

nicolas dijo...

No me parece tan buena esa publicidad. Se parece a las de los 80 por el estilo. Según mi opinión, las publicidad humorísticas son siempre las mejores, te dan realmente placer a la vista, al recordar y entonces da una buena imagen del producto, y te da placer al acordarte de ella.

Tweet #TwitterStories