lg

miércoles, 20 de junio de 2007

CyberLions de la publicidad interactiva


Este jueves 21 de junio de 2007 se entregan los CyberLions, los premios a la mejor publicidad interactiva, en el Cannes Lions 54th International Advertising Festival.
Ese mismo día se nombrará la Agencia Interactiva del año.
Por los CyberLions compiten 2.711 anuncios interactivos, con buena representación de agencias creativas de América Latina.
De México se han registrado tres agencias:
Grupo W con dos anuncios de los desodorantes Rexona (Unilever): The StuntMan y ActionCity.
Leo Burnett con un anuncio del quitamanchas Ace (Procter & Gamble): Hot Sauce.
Ogilvy Interactive con un anuncio de la línea de emergencia de la Policía Federal Preventiva: Sandra

Máximos galardones
El festival inició el 17 de de junio y continuamente se dan a conocer los ganadores de las categorías programadas para el día.
El gran momento esperado ocurrirá el sábado 23 de junio, cuando se designe a la Agencia del Año y al ganador de la Palma de Oro, los máximos galardones del festival festival.

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories