lg

miércoles, 18 de julio de 2012

Gonzalo Benedit releva a Diego Dzodan en SAP México y Centroamérica


El 18 de julio de 2012, Gonzalo Benedit (foto) tomó posesión como director general para SAP México y Centroamérica. Sustituye en el cargo a Diego Dzodan. Se trata de un “cambio en la estructura directiva de la compañía”.
Benedit lideraba el área de Servicios como Vicepresidente Senior de SAP Latinoamérica y el Caribe: “durante su gestión logró notables niveles de crecimiento y mejoras en esta organización”, según documento difundido por la compañía.
Cuenta con una experiencia internacional en la industria del software y la consultoría. Su llegada a SAP se produjo en 2005, cuando comenzó a formar parte del equipo de Business Consulting para Latinoamérica, región en la que ocupó cargos de dirección. Fue también Vicepresidente de Operaciones e Innovación para EMEA (Europa, Medio Oriente y África).
A su vez, Dzodan fue designado nuevo Director General de SAP Brasil, tras ocupar el cargo igual en SAP México y Centroamérica desde octubre de 2010, “posición desde la cual logró un crecimiento histórico en la subsidiaria a nivel mundial”.

Quintuplicar el crecimiento
Benedit continuará con la estrategia de crecimiento y posicionamiento que Dzodan llevó a cabo. “Lo que inició como el plan 1:3:3 (triplicar el crecimiento de la región en tres años), se ha convertido en la estrategia 1:5:5 (quintuplicar el crecimiento de la región en cinco años). Benedit asume su cargo con la firme convicción de seguir posicionando el portafolio de soluciones innovadoras de SAP y multiplicar las historias de éxito de clientes”, finaliza el documento.
Si se recuerda, SAP es proveedor de aplicaciones de software empresarial (incluido el customer relationship management o CRM) que ayudan a las compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente.

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories