lg

sábado, 21 de julio de 2012

La red social Twyxt se lanzará en México


"Es una red social (o se puede llamar antisocial) solo para dos personas”

Twyxt es una nueva red social que estará disponible en México antes que en otras partes del mundo.

Conceptuada como un “espacio revolucionario para relaciones sociales profundas”, su versión beta será lanzada el 26 de julio durante el IAB Conecta 2012, primicia que compartió con nosotros Bianca W. Loew, presidente y fundadora de la compañía Life of Two, creadora de la aplicación, con sede en San Francisco, California (Estados Unidos).


El lanzamiento mundial ocurrirá a más tardar en la tercera semana de agosto en San Francisco, California. Mientras, “Twyxt estará disponible solo para el mercado mexicano”, reveló Loew en exclusiva.

“Los interesados podrán descargar la aplicación de la Apple Store México, pero solo en el periodo comprendido de 26-29/VII/2012”, detalló quien fuera directora general de IAB México hasta el 26 de enero de 2012.

Twyxt  es una aplicación enfocada a la relación más importante en tu vida. Una red social (o se puede llamar antisocial) solo para dos personas”, definió Bianca. 

Pero ¿Por qué se lanzará la versión beta de Twyxt en México antes que en Estados Unidos? Enumera ella:
-La idea de Twyxt nació en México. 
-Dos de los fundadores vivimos y trabajamos allí por muchos años; Tyson Verstraete, exdirector General de RIM (Blackberry) México y Centro América, y yo. El otro fundador es Roman Weishäupl, exdirector de TrendOne, conocido como el conferencista Dr. Futura.  
-Life of Two tiene varios inversores del sector de tecnología y publicidad reconocidos en México. Otros son de Europa, Estados Unidos y Argentina.

Por ahora, en el sitio web http://www.twyxt.us está la invitación a suscribirse para ser uno de los primeros en tener acceso a la plataforma como beta tester. Mientras, se invita a seguir la cuenta en Twitter @twyxt.

Life of Two, junto con la agencia interactiva Ingenia Group, patrocinará en IAB Conecta la conferencia de Jeffrey Hayzlett, exdirector general de marketing en Kodak, ahora celebridad global de negocios y autor bestseller (http://hayzlett.com/)

IAB Conecta 2012 (http://www.iabconecta.com/agenda.aspx) se realizará los días 26-27/VII/2012 en el Centro Banamex de exposiciones en Ciudad de México. Es organizada por el capítulo México de IAB (Interactive Advertising Bureau, organismo global de la industria de la publicidad interactiva (http://www.iabmexico.com/).

Esta nota agrega información a la primicia publicada en el sitio web de la Revista Neo el 20 de julio de 2012:
Twyxt: red social a prelanzarse en México:

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories