lg

viernes, 27 de julio de 2012

Twyxt llegó a México desde Silicon Valley (Boletín de prensa)


La compañía Life of Two, Inc. anuncia una nueva aplicación que promete mejorar las relaciones de pareja. Por ahora, disponible para iOS y Android.

Life of Two, Inc., empresa con sede en la ciudad de San Francisco, California y que sostiene un fuerte lazo con México, lanzó su “red social para dos” en el marco del evento de Marketing Interactivo más grande de Latinoamérica, IAB Conecta el 26 de julio de 2012.
La aplicación llamada Twyxt está pensada para ayudar a las parejas ocupadas a mantenerse conectadas. Usando Twyxt podrán almacenar los acontecimientos del pasado, comunicar el presente y organizar el futuro; todo de una manera privada. La aplicación permite que las parejas compartan su estado de humor, fotos, conversaciones y calendarios. Twyxt se convertirá en un baúl de recuerdos digital, capturando lo más importante de la relación.
Al crear Twyxt, sabíamos que nuestro objetivo era mejorar la relación más importante de nuestras vidas, aquella que tenemos con nuestra pareja”, dice Tyson Verstraete, co-fundador y CEO. “Mientras nuestras vidas están llenas de redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter, nuestra relación más importante tiende a competir con el “ruido” social al que nos enfrentamos en ellas. Nos esforzamos por crear una aplicación que fuera privada, íntima y pudiera mejorar una relación, manejando eficientemente el flujo digital de nuestro día a día”, agregó.

“Los mensajes de texto, fotos enviadas vía correo electrónico y otra información importante de una pareja, pueden perderse en el flujo digital de información diaria. Twyxt ofrece una solución inteligente para mantenernos conectados con nuestra pareja y además nos permite planear y compartir de formas que nunca imaginamos antes” dijo Bianca W. Loew, Presidente y co-fundadora de Life of Two.

Como un conferencista global y consultor, viajo casi todos los días”, dice Jeffrey Hayzlett, experto en negocios y mercadotecnia y a la vez inversionista en Life of Two. “Organizarme y mantenerme en contacto con mi esposa mientras estamos lejos uno del otro puede ser complicado. Twyxt es increíble y ofrece herramientas realmente útiles, lejanas a las ofrecidas por las otras aplicaciones para parejas”.

Incluso antes de su lanzamiento, la premisa presentada por Life of Two ha encantado a las marcas, logrando la participación de NESCAFÉ®, de Nestlé®, quien acompaña a la aplicación en su prelanzamiento mexicano a través de la herramienta “Sponsored Moods”, con la que el usuario podrá seleccionar su estado de ánimo como “Coffee Time”.

Life of Two fue co-fundada por tres experimentados innovadores: Tyson Verstraete, Bianca W. Loew y Roman Weishäupl. Verstraete es ex Director General de RIM para México y Centro América; Loew es ex Directora General de IAB México; y Weishäupl fue Director y Asesor Global de Innovación para TrendONE en Alemania, además tiene experiencia en conferencias sobre tendencias de innovación, comunicación, futuro digital y medios móviles frente a audiencias globales.

Los tres co-fundadores han recaudado exitosamente 1.3 millones de dólares para Twyxt con inversionistas del mundo de la mercadotecnia y la tecnología. Asimismo, se encuentran felices de compartir con las parejas mexicanas una versión Pre Beta de la aplicación, disponible sólo en el AppStore mexicano por un tiempo limitado  y cuyo lanzamiento oficial para iOS y Android se encuentra calendarizado para el próximo mes de agosto.

1 comentario:

Manuel Mandujano dijo...

Mañana domingo 29 de julio de 2012, último dia p/descargar versión beta de Twyxt en iTunes Mx: tinyurl.com/d5w94c6
Versiones par iOS y Android. A mediados o finales de agsoto, estará en iTunes global.

Tweet #TwitterStories