La compañía Life of Two, Inc.
anuncia una nueva aplicación que promete mejorar las relaciones de pareja. Por ahora, disponible para iOS y Android.
Life of Two, Inc., empresa con sede en la ciudad de
San Francisco, California y que sostiene un fuerte lazo con México, lanzó su
“red social para dos” en el marco del evento de Marketing Interactivo más
grande de Latinoamérica, IAB Conecta el 26 de julio de 2012.
La aplicación llamada Twyxt está pensada para ayudar a
las parejas ocupadas a mantenerse conectadas. Usando Twyxt podrán almacenar los
acontecimientos del pasado, comunicar el presente y organizar el futuro; todo
de una manera privada. La aplicación permite que las parejas compartan su estado de humor, fotos, conversaciones y calendarios. Twyxt se convertirá en
un baúl de recuerdos digital, capturando lo más importante de la relación.
“Al crear Twyxt, sabíamos que nuestro objetivo era mejorar la relación
más importante de nuestras vidas, aquella que tenemos con nuestra pareja”,
dice Tyson Verstraete, co-fundador y CEO. “Mientras
nuestras vidas están llenas de redes sociales como Facebook, LinkedIn o
Twitter, nuestra relación más importante tiende a competir con el “ruido”
social al que nos enfrentamos en ellas. Nos esforzamos por crear una aplicación
que fuera privada, íntima y pudiera mejorar una relación, manejando
eficientemente el flujo digital de nuestro día a día”, agregó.
“Los mensajes de texto, fotos enviadas vía correo electrónico y otra
información importante de una pareja, pueden perderse en el flujo digital de
información diaria. Twyxt ofrece una solución inteligente para mantenernos
conectados con nuestra pareja y además nos permite planear y compartir de
formas que nunca imaginamos antes” dijo Bianca W. Loew, Presidente y
co-fundadora de Life of Two.
“Como un conferencista global y consultor, viajo casi todos los días”,
dice Jeffrey Hayzlett, experto en negocios y mercadotecnia y a la vez
inversionista en Life of Two. “Organizarme
y mantenerme en contacto con mi esposa mientras estamos lejos uno del otro
puede ser complicado. Twyxt es increíble y ofrece herramientas realmente
útiles, lejanas a las ofrecidas por las otras aplicaciones para parejas”.
Incluso antes de su
lanzamiento, la premisa presentada por Life of Two ha encantado a las marcas,
logrando la participación de NESCAFÉ®, de Nestlé®, quien acompaña a la
aplicación en su prelanzamiento mexicano a través de la herramienta “Sponsored
Moods”, con la que el usuario podrá seleccionar su estado de ánimo como “Coffee
Time”.
Life of Two fue co-fundada
por tres experimentados innovadores: Tyson Verstraete, Bianca W. Loew y Roman
Weishäupl. Verstraete es ex Director General de RIM para México y Centro
América; Loew es ex Directora General de IAB México; y Weishäupl fue Director y
Asesor Global de Innovación para TrendONE en Alemania, además tiene experiencia
en conferencias sobre tendencias de innovación, comunicación, futuro digital y
medios móviles frente a audiencias globales.
Los tres co-fundadores han
recaudado exitosamente 1.3 millones de dólares para Twyxt con inversionistas
del mundo de la mercadotecnia y la tecnología. Asimismo, se encuentran felices
de compartir con las parejas mexicanas una versión Pre Beta de la aplicación,
disponible sólo en el AppStore mexicano por un tiempo limitado y cuyo lanzamiento oficial para iOS y Android
se encuentra calendarizado para el próximo mes de agosto.
1 comentario:
Mañana domingo 29 de julio de 2012, último dia p/descargar versión beta de Twyxt en iTunes Mx: tinyurl.com/d5w94c6
Versiones par iOS y Android. A mediados o finales de agsoto, estará en iTunes global.
Publicar un comentario