lg

viernes, 25 de mayo de 2012

Disponible en México la Nueva Generación LG Cinema 3D Smart TV 2012




El acceso a contenidos digitales y los múltiples modos de control le aportan “inteligencia” a cuatro líneas de productos.

Está disponible en México la Nueva Generación de los Televisores LG Cinema 3D Smart TV 2012, “la tecnología 3D más inteligente”, a decir del fabricante LG Electronics México, “líder en el mercado de televisores en México”, que tiene detrás gran cantidad de aplicaciones (apps), acceso a contenidos digitales, control remoto con múltiples modos y funciones para “gamers”.

A la tecnología conjunta el diseño de la pantalla denominado CINEMA SCREEN, cuyos bordes se han adelgazado a tan sólo 1 milímetro; eso eliminó los obstáculos físicos para “permitir una mejor y más completa experiencia en efectos 3D, similar a la de las pantallas de cine actuales”.

CINEMA SCREEN está acompañado por los lentes CINEMA 3D que son ligeros y no requieren baterías; como además están libres de parpadeo, no se genera ningún mareo, dolor de cabeza o malestar al usarlos.

De entre las nuevas tecnologías, se encuentra la función Dual Play que genera la mejor experiencia de videojuegos, combinada con los lentes especiales Dual Play. Los jugadores obtienen dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida en la que cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla.
Al mismo tiempo, 3D Sound Zooming provoca una salida de audio que se sincroniza con la ubicación y el movimiento de los distintos objetos en pantalla, proporcionando un sonido envolvente que complementa las imágenes de pantalla.

Una función más, la 3D Depth Control, permite a los usuarios controlar el nivel de profundidad o efecto 3D que se desea, eliminando así los molestos mareos.

Otras funciones de LG Smart TV
El fabricante tiene más de 1,200 aplicaciones disponibles en la tienda LG World; desde paseos interactivos por museos, hasta aplicaciones de juegos y entretenimiento. Con ello brinda a los usuarios “la mejor experiencia de entretenimiento en casa que es además fácil de usar”.
Debe destacarse que esas aplicaciones tienen acceso desde el Panel de Inicio (la pantalla de bienvenida) que ayuda a seleccionar de manera intuitiva contenidos favoritos y aplicaciones para un acceso instantáneo.
Asimismo Zone 3D ofrece una creciente colección de películas y programas de televisión. Por cierto, los contenidos en 2D se pueden transformar en 3D gracias al mejorado motor de conversión de tecnología 3D.

La nueva línea de pantallas de LG cuenta con el Magic Remote Control que permite manejar la TV de múltiples formas. Una de ellas es con el sistema de reconocimiento de voz (LM9600) que hace búsquedas con comandos de voz. El Magic Gesture facilita comunicarse con la televisión con movimientos físicos como comandos. Finalmente la función Pointing hace en la pantalla selecciones de forma rápida y sin necesidad de desplazarse o dar clic en múltiples ocasiones.

La LG CINEMA 3D SMART TV se destaca por integrar la tecnología Intel Wireless Display (WiDi) que facilita una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadoras sin necesidad de cables o acceso a Internet. Mientras que con Smart Share Plus, los usuarios pueden acceder a contenidos de dispositivos externos como PC, tablets y smartphones.

Resta decir que la nueva familia de pantallas LG esta conformada por las series LM9600, LM8600, LM7600, LM6700, que van desde las 42 hasta las 55 pulgadas.

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories