lg

jueves, 24 de mayo de 2012

FUNCIONES DE LG CINEMA 3D SMART TV

(Información de LG) La nueva línea de pantallas LG CINEMA 3D SMART TV trae estas  nuevas características que favorecen los contenidos 2D, aplicaciones y contenidos 3D:


Característica
Descripción
Diseño LG Cinema Screen
Los bordes se han adelgazado a tan sólo 1 milímetro, eliminando los obstáculos físicos para permitir una mejor y más completa experiencia en efectos 3D, similar a las pantallas de cine actuales
3D Depth Control
Controla el nivel de efecto 3D y personalice su entretenimiento en 3D
3D Sound Zooming
Sonidos en 3D totalmente sincronizados con las imágenes 3D en la pantalla
Cómodos Lentes 3D
Los lentes de LG CINEMA 3D SMART TV, son ligeros, cómodos, sin baterías y accesibles.
Ofrecen una gran variedad de diseños que incluye clips para colocar sobre los lentes de uso diario
3D World
Más de 1,200 aplicaciones disponibles que incluye películas, juegos y todo tipo de contenido en 3D
2D a 3D
La tecnología de conversión 2D a 3D de LG es lo más avanzada, brinda un efecto de profundidad y suavidad superior. Disfruta de cualquier contenido y en todo momento del 3D.
Dual Play
Para disfrutar de una mejor experiencia de videojuegos. Mediante los lentes especiales Dual Play, los jugadores pueden obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida en donde cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla.
Skype
Vea, escuche y hable con sus seres queridos a través de LG Smart TV.
Universal Search
Sólo escriba cualquier palabra que esté buscando, y encontrará contenidos on demand, material de televisión y videos en línea de YouTube. La mejor función de búsqueda enriquecerá su entretenimiento.
Social Center
Aplicación para enviar mensajes de Twitter o Facebook mientras se sigue viendo la televisión.
Premiun Content Local
Experimente una serie de contenido popular a través de nuestro menú Premium Content, que es un servicio premium que selecciona y categoriza sólo el contenido más popular y útil entre una variedad de aplicaciones.
LG Apps
Disfrute de una gama completa de aplicaciones de estilo de vida y juegos interactivos diseñados para el entretenimiento individual y familiar. Usted puede acceder inmediatamente a la tienda en pantalla y descargar fácilmente una rica selección de aplicaciones. Personalice su Home Dashboard con su selección de aplicaciones y acceda directamente a ellas cada vez que lo desee.
Magic Remote
Apunte, Gesticule y Gire. El control remoto más conveniente y avanzado
  • Apunte. Sólo apunte y dé clic, un control remoto inteligente para su televisor inteligente.
  • Gesticule. Haga un simple gesto para los comandos complejos y ahorre tiempo.
  • Gire. Gire hacia arriba o abajo igual que con un ratón de computadora.
  • Voz. Comandos por reconocimiento de voz. (LM9600)
Home Dashboard
El totalmente nuevo Home Dashboard de LG Smart TV viene con un diseño mejorado, más fácil y mayor espacio para personalizarse
Smart Share Plus
Busque y comparta archivos en sus dispositivos de almacenamiento externos en la pantalla de su televisor de manera inalámbrica, conecte su teléfono con el cable HD, y vea televisión en su teléfono inteligente con Smart Share Plus de LG Smart TV.
Network File Browser
Navegue por los archivos en todos los dispositivos compatibles con DLNA o de los conectados vía USB y obtenga información de ellos.
Wi-Fi Screen Share
Disfrute de una conexión sencilla y veloz entre el televisor, los teléfonos inteligentes y tabletas sin cables o una red de Internet.
WiDi
La tecnología WiDi (Wireless Display) de Intel permite la conexión fácil y veloz entre televisores y computadoras portátiles sin cables o una red de Internet.
MHL (Mobile HD Link)
Conecte y vea contenido HD desde su teléfono en la gran pantalla del televisor con su cable micro HDMI y contrólelo con el Magic Remote. El teléfono también puede cargarse mientras está conectado.
2nd Display
Vea programas de televisión o títulos en Blu-ray con su teléfono inteligente o tableta desde cualquier lugar dentro del rango de Wi-Fi.
Nano Full LED (LM9600)
FULL LED se Encuentra con la NANO Lighting Technology. Sus imágenes son más brillantes, más claras y más suaves que nunca antes con la NANO Lighting Technology que propaga la luz LED de manera más uniforme.
Motion Clarity Index 1000
Es un indicador completo de la claridad genuina de la pantalla con movimientos de gran velocidad, que incorpora más que sólo velocidades de cuadro. El barrido de retroiluminación detallado de LG, la tecnología avanzada de oscurecimiento local, y el magnífico motor XD contribuyen para brindar un desempeño supremo para realzar la claridad y realismo de las imágenes de movimiento rápido.
Micro Pixel Control
Micro Pixel Control ofrece un control individual de cada bloque de LEDs detrás de la pantalla, lo que permite que los colores sean más profundos, más oscuros y más naturales. Al ofrecer una proporción de contraste infinita, puede obtenerse imágenes con negros profundos y colores naturales con un consumo de energía eficiente.
IPS Panel Avanzado
El secreto detrás del ángulo de visualización superior y la calidad de la LG TV es el panel. El IPS Panel utilizado por LG es la razón de por qué los televisores LCD de LG tienen calidades más claras, más consistentes y robustas.
Resolution Upscaler
Los usuarios pueden disfrutar de contenido en alta resolución. Es muy común que el contenido externo de la red o de los dispositivos se vea en un televisor debido a la baja resolución de archivos. LG ofrece una solución con Resolution Upscaler, que mejora la resolución del contenido original y lo hace lucir mejor también en la pantalla de su LG Cinema 3D Smart TV

No hay comentarios:

Tweet #TwitterStories